LA ROMANA.- La Romana, conocida a nivel nacional e internacional por sus atractivos turísticos únicos, presentó la nueva imagen promocional con la que busca consolidarse este año como destino de clase mundial, en especial dentro de los mercados norteamericano y europeo.La información la ofreció Lissette Gil, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles Romana- Bayahíbe, durante la presentación de la nueva imagen del destino “La Romana”, en el marco del “Dominican Annual Tourism Exchange” (DATE 2007).
Gil explicó que la nueva campaña busca presentar de forma integrada los elementos propios del entorno natural y cultural de La Romana, a la vez que destaca la variedad en la oferta turística de la zona, presentando los aspectos distintivos y exaltando el compromiso con el desarrollo sostenible y cuidado al medioambiente.Son miembros de la Asociación de Hoteles Romana-Bayahíbe los hoteles Casa de Campo, Oasis Canoa, Sunscape Casa del Mar, Viva Wyndham Dominicus Beach, Viva Wyndham Dominicus Palace, el Casino Dominicus y el touroperador Tropical Tours. Más información en el portal www.explorelaromana.com

No hay comentarios.:
Publicar un comentario