Google

8.27.2007

El Pantry by Nonna Rosa trae sabores y salud en sus ofertas


SANTO DOMINGO.- La pasión por la cocina le viene de muchos años atrás a Rosa Hernández de Grullón, según ella misma afirma, desde que era niña lo que más me gustaba era jugar al “cocinao”.
Hoy ya no lo ve como un juego, sino como algo serio, porque entiende que la comida tiene todo que ver con la salud. Motivada en eso, en el año 2003, comienza a acariciar la idea de la fabricación de una línea de productos frescos, nutritivos y que a la vez fueran fáciles de preparar. Después de un proceso de investigación, que incluyó una visita a Milano, lugar donde se fabrican maquinarias para la producción de pastas, empezó a desarrollar una línea de productos que tuviese dichas características.
No fue hasta septiembre del 2004 que inició sus operaciones formalmente. Es cuando nace lo que hoy es la fábrica Nonna Rosa Pastas Frescas, la cual se dedica a la producción de pastas frescas, tales como: ravioli, lasagna, linguini, fetuccini, gnoqui, berenjena parmesana. Además incluye un reglón de pastas secas con vegetales, como son los penne de espinaca, rigatoni de remolacha, fusili de zanahoria. Los cuales están disponibles en todos los supermercados de la ciudad de Santo Domingo, Santiago y La Romana.
En diciembre de ese mismo año, el 2004, se inagura Trattoria Nonna Rosa en Bella Vista Mall, la cual ha logrado conquistar los clientes de esa zona.
Hoy, conciente de la necesidad de la comunidad de lugares donde puedan comprar productos frescos, elaborados diariamente, (como sus quesos Mozarella), y que a la vez puedan desayunar y almorzar, Hernández de Grullón abre las puertas a una nueva oferta de comida diaria: El Pantry by Nonna Rosa, un concepto de comida fresca y rápida. El menú se elabora diariamente con productos frescos provenientes de nuestra fábrica.

Vista del establecimiento, ubicado en Piantini.


“Pantry es una palabra americana que significa despensa, pero despensa de comida cocinada, lista para comer. Esa es la idea, que ustedes vengan y disfruten lo que hemos preparado cada día, que estará ya listo para comer o para llevar a sus casas. Ya no tendrá que cocinar, solo calentar”, explicó la empresaria.
Hernández de Grullón señaló: “También tenemos, por pedido anticipado, la Lasagna para ocho personas, Berenjena Parmesana, Pastelón de yuca relleno de tres quesos y relleno de pollo, Canelones de Ricotta y Espinaca y de Carne de res. Como podrán ver, queremos ayudar a resolver el problema de ¿qué vamos a comer hoy?”.
Finalmente, expresó su deseo de que el Pantry sea para el público, la solución que han estado esperando para esos momentos en que hay que facilitarse la vida de una manera saludable.

No hay comentarios.: