MIAMI, Florida, EE.UU.- La inauguración del crucero más reciente de Royal Caribbean International, el Liberty of the Seas marcó el lanzamiento de nuevos y mejorados programas para la salud y el bienestar, recién casados y familias.
Inaugurado en el mes de abril de 2007, el Liberty, con capacidad para 4,375 pasajeros, presentó los nuevos programas “Vitality” para el bienestar; el programa de bodas “Explorer Weddings”, el programa familiar “Adventure Ocean” y uno para jóvenes denominado “Crown & Anchor Society Youth Loyalty”, todos con una gran variedad de opciones para los huéspedes en unas vacaciones de crucero a bordo de Royal Caribbean.
.
Los detalles son importantes en el Liberty of the Seas.
El nuevo crucero compartirá el título, como el crucero más grande del mundo, con el exitoso “Freedom of the Seas”, contará con una innovación de la industria de los cruceros, el simulador de olas “Flor rider”, cuadrilátero de boxeo, parque acuático H2O Zone y una pared de escalar con 11 diferentes rutas.
.
El solarium, un espacio de bienestar.
CARACTERÍSTICAS.- Liberty of the Seas se diferencia de otros cruceros por su diseño y decoración, ya que en el mismo se exhibe arte espectacular comisionado por la línea de cruceros, en cooperación con “International Corporate Art”.
Para los entusiastas en la salud y el bienestar, el nuevo programa de la línea de cruceros Vitality promueve unas vacaciones más estimulantes y rejuvenecedoras por medio de un régimen balanceado de comidas, actividad física, spa y ofertas de excursiones por las costas.
Durante un viaje inaugural de tres días el presidente de Royal Caribbean, Adam Goldstein, dijo: “Este crucero personifica la esencia innovadora de nuestra marca de muchas maneras y servirá como un vehículo para mejorar toda la flota, la cual elevará la experiencia de vacaciones por crucero a nuevos niveles”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario