Una de las exclusivas áreas de descanso del hotel.
La noches en Casa Bonita son mágicamente románticas.
En su paisaje a veces parece no poder establecerse dónde empieza el mar, la picina o el cielo.

Este pequeño paraíso tropical Lodge, constituye un “Oasis en el desierto”, primera impresión que se llevan los visitantes al llegar a este lugar.
Quienes deseen pasar unas maravillosas vacaciones fuera del bullicio de la ciudad, en un ambiente en el que se combina un estilo country y a la vez moderno, tiene como opción Casa Bonita.

Cada una está techada de cana y en su interior cuentan con todas las comodidades para sus huéspedes.
La decoración es la misma para todas, moderna tropical, tienen aire acondicionado, abanico de techo, baño privado con agua fría y caliente.
Cuenta también con un jacuzzi panorámico, amplia terraza, bar, restaurantes, salón de reuniones, paseos a caballo, juegos de mesa y servicios de excursiones.

Posteriormente, con la intención de promover el turismo en la región suroeste del país, Julio y Virginia Schiffino decidieron construir aquí 12 cabañas, con la que dieron apertura a las operaciones del encantador lugar.
Ventajas de ubicación
Casa Bonita Tropical Lodge es privilegiada, debido a que se encuentra localizada en la cercanía de los parques nacionales Sierra de Bahoruco, Jaragua y Enriquillo, lo que permite su acceso fácilmente, y, desde aquí, para los que gustan de la ecología pueden visitar atractivos como: Bahía de las Aguilas, el Hoyo de Pelempito, Laguna de Oviedo, Villa Miriam, Lago Enriquillo, La Casa de Tarzán, y otras más.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario