The Golf Suites-Boutique hotel se convierte en el refugio ideal para los golfistas en República Dominicana brindándole la facilidad de tener a sus pies uno de los mejores campos de golf y también de disfrutar junto a la familia de momentos que le harán sentir como en casa, en un ambiente acogedor y tranquilo.
Para el golfista amante de la buena mesa y de las bebidas exquisitas, el hotel le brinda una refinada gastronomía y una cava de vinos, compuesta por una selección de vinos españoles y franceses de insuperable calidad.
Cuenta con dos restaurantes que son “Anthurium”, de cocina española y mediterránea y “Opio”, con un menú gourmet. Tiene tres bares: “El patio bar”, “Opio lounge” y “Golf beach bar”, con finas bebidas nacionales e internacionales, snacks y cócteles.

En cuanto a Cocotal Golf & Country Club es un campo 27 hoyos, par 72, donde se distinguen sus árboles estratégicamente colocados, sus bunkers o trampas de arena, así como sus elevaciones y terrenos movibles, delineados por el afamado arquitecto español José “Pepe” Gancedo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario