BÁVARO.- Bañado por las cálidas playas del Mar Caribe y rodeado de blancas y suaves arenas se impone en el litoral Este de República Dominicana, cual princesa de cuentos de hadas, el hotel Bávaro Princess.
Con sus 686 suites, 80 habitaciones dobles, 7 restaurantes de comida internacional, 2 piscinas, sauna, jacuzzi, gimnasio, canchas de tenis, zonas de buceo y windsurf, 5 bares, discoteca, salón de conferencias y minimarket, Bávaro Princess ofrece a sus visitantes una estadía a la altura de un verdadero hotel cinco estrellas, con todo incluido.
Entre los restaurantes del hotel se encuentra el Gourmet, a la carta, para aquellos amantes de la gastronomía de primera; el Italiano, especializado en pastas; El Pescador, con una exquisita oferta de mariscos frescos; el de Barbacoa Argentina, con variedad de carnes rojas a la parrilla; el Oriental, especializado en la gastronomía china y japonesa; el Mac-Princess, para quienes prefieren comer en un espacio más informal, y el Buffet, con una gran variedad de platos a escoger.
ENTORNOS.- La playa del Bávaro Princess ofrece un ambiente igualmente especial, con su arena delicada y el entorno de paz y armonía con la naturaleza que allí se respira.
En cuanto a las suites, éstas fueron diseñadas tomando en cuenta el contexto geográfico caribeño, de manera que los interiores y su decoración correspondieran fielmente con el entorno paisajístico del hotel.
Otro de los atractivos es la oferta de entretenimiento, que cuenta con variados espectáculos musicales todas las noches, además de un equipo de animación ubicado en el área de piscina y la playa para la diversión durante el día.