Google

1.14.2007

Sun Village Resort & Spa Cofresí… una joya a orillas de Puerto Plata




COFRESÍ, Puerto Plata.- El complejo Turístico Sun Village Resort & Spa, enclavado en un paradisíaco rincón de la región Norte de la República Dominicana, bañado con las cálidas aguas del Océano Atlántico, es un verdadero lujo a su alcance que no se puede perder.
El fastuoso complejo de cuatrocientas veinte habitaciones, levantado en una de las zonas más hermosas y exuberantes de que puede hacer gala el Caribe, por el radiante sol que exhibe la mayor parte del año, por la belleza y tranquilidad de un mar azul que se extiende fuera de los límites visuales y una suave arena que acaricia; realmente le invitan a regalarse unas vacaciones en Cofresí, Puerto Plata.
Llegar a Sun Village Resorts es una experiencia que debe vivir y disfrutar; un lugar espacioso, frente al mar, con siete piscinas a su disposición, ocho bares donde puede elegir la bebida de su preferencia, cinco restaurantes para dar verdadero placer a su exigente paladar, habitaciones de lujo y además es atendido por alegres y atentos dominicanos que destilan azúcar y merengue por las venas.
Veinticuatro acres de playa y un exclusivo Spa que ofrece a los huéspedes altos niveles de confort dentro de su amplio menú de opciones que incluyen masajes de acuerdo a antiguas técnicas asiáticas y europeas, masajes para parejas, exfoliaciones a base de sales minerales, sales marinas, exóticos tratamientos con algas, caviar y gel de aloe vera natural extraída directamente de los jardines del hotel, centro de fitness, canchas de tenis, bicicletas, completos servicios de peluquería y belleza, que lo convierten en todo un refugio donde usted disfruta dejando de lado las preocupaciones del diario vivir.
Este complejo es operado por la más importante compañía de capital canadiense radicada en el país: Group Elliott, la cual está presidida por Derek Elliott. Mientras que la directora de Ventas y Mercadeo es la señora Carmen Rosa de Torres, y el Spa está bajo la dirección de la señora Sladjana Pimic.
Visitar Sun Village Resorts, es una experiencia que no puede posponer y de seguro que pronto regresará, ese es el compromiso permanente que asume el staff con sus huéspedes.