Google

3.30.2007

Paradisus Resorts introduce nuevo programa “Romance by Paradisus”

El nuevo programa fue lanzado en alianza con la empresa “Beverly Clark Collection”.



Susana Mander, directora Internacional de Marca.



PUNTA CANA.- La prestigiosa marca de lujo All Inclusive, Paradisus, de la mundialmente famosa cadena hotelera Sol Meliá amplió su oferta vacacional para que las parejas que gustan de hoteles con servicios de alta calidad y diversidad de entretenimientos, puedan vivir la experiencia de un romance en fantasía con su nuevo programa “Romance by Paradisus”.
El nuevo programa que incluye una serie de diversos paquetes diseñados para suplir las necesidades de este gran mercado, fue lanzado en alianza con la empresa “Beverly Clark Collection”, líder en la industria de bodas y parejas.
Susana Mander, directora Internacional de Marca, expresó: “Nos sentimos complacidos de introducir este nuevo concepto y proporcionarle a las parejas un programa especial que sobrepase sus expectativas en relación a los paquetes comunes que ofrecen los demás destinos del mercado”.
“Nuestro equipo de soporte ha sido especialmente entrenado por expertos en esta área para orientar a las parejas y coordinarles actividades que hagan de su estadía una experiencia inolvidable en nuestros hoteles”, apuntó Mander. Con este servicio los hoteles Paradisus en todo el mundo satisfacen el deseo de las parejas que prefieren una experiencia romántica única, ya sea celebrando aniversario, boda, compromiso o luna de miel, en uno de los destinos turísticos más espectaculares.
Estos paquetes son cien por ciento comisionables para agencias de viajes. Pueden encontrar más información en la página web
www.romancebyparadisus.com

No hay comentarios.: