Google

3.21.2007

SuperClubs Breezes Puerto Plata Beach Resorts le invita a conocer su oferta de descanso

Desde el lobby usted recibe las mejores atenciones.

Sólo de verla... ya se quiere estar allí.

De seguro que no tendrán tiempo de aburrirse.

PUERTO PLATA.- Con un ambiente lleno de opciones para el disfrute y la recreación familiar, se encuentra el hotel SuperClubs Breezes Puerto Plata Beach Resort, la oferta ideal para descansar o divertirse fuera de la ciudad.
SuperClubs Breezes está ubicado a cinco minutos de Sosúa y a nueve de Cabarete y se compone de una espaciosa y cómoda infraestructura, donde cuentan unas 466 habitaciones, entre standard, superior y junior suite, diseñadas con vista al mar, al jardín o la piscina.
Como parte de su oferta para la diversión consta de un amplio programa deportivo y de actividades, orientados a la familia y al público que busca la emoción y la aventura como parte de sus vacaciones.
SuperClubs Breezes brinda un amplio paquete de entretenimiento donde incluyen: ejercicios, actividades recreativas y de esparcimiento, deportes de aventura, así como terrestres y acuáticos, para los cuales posee instalaciones seguras y cómodas, y la supervisión de un personal calificado, además de la vestimenta y los equipos necesarios, en casos específicos.
Para relajarse que mejor lugar que el LightHouse Spa, único en el Caribe, un centro aroma-thalaso, hermoso y especial, destinado a crear bienestar corporal, serenidad mental y paz al espíritu. Cuando termina el día, las noches en este resorts cobran vida, porque posee una discoteca donde se puede bailar hasta la madrugada, así como divertirse con los alegres shows que tienen lugar en el anfiteatro, presentados por equipo de animación del hotel.
En cuanto a gastronomía cuenta con restaurantes exquisitos y vanguardistas, operados por profesionales del arte culinario, entre ellos está el “El Coco mexicano”, dedicado a la cocina mexicana; el “Gourmet Paris”, con especialidad en comida francesa; el “Pastafari´s”, donde la carta es italiana; y el “Munasán”, con una fina selección de platos japoneses.

No hay comentarios.: