.
Los espacios son confortables y acogedores.
Puede disfrutar al aire libre en el jacuzzi.
LightHouse, es mucho más que un spa, porque es un centro aroma-thalaso, que posee una filosofía holística, para brindar armonía y relajación en todas las dimensiones humanas. Cuenta con el thalaso como ingrediente básico en las composiciones de sus terapias, representado en el agua del mar; y también con el aroma de las flores naturales y el uso de aceites de esencias. Su ubicación se encuentra próximo a un faro, que es un espacio octagonal diseñado con materiales y técnicas muy típicas, bajo el concepto feng-shui, para influenciar positivamente a cada persona, además de ofrecer una gran variedad de terapias realizadas con el agua extraída del mar como: masajes relajantes, tratamientos corporales, envolturas y fangos, así como tratamientos dirigidos para las pieles del rostro, los ojos, el cuello, los pies y las manos.
LightHouse brinda una diversidad de tratamientos desintoxicantes para la mente y el cuerpo, como: la terapia de la polaridad, la terapia con piedras calientes o frías, la meditación y respiración y el aqua-yoga. Asimismo, quiromasajes o masajes manuales, como: el estimulante; el revitalizante, para personas activas y deportistas; el aromaterapéutico, que es relajante y energizante; el desintoxicante, que es de digitopresión para la eliminación de las tóxinas.
Ofrece una variedad de baños denominados “olas al viento”, donde se utilizan leche, aceites y otros ingredientes, junto a varios tratamientos como el “celulítico corporal”, “reafirmante corporal”, “facial de hidratación intensiva”, “intensivo para el contorno de ojos”, “el facial lifting intensivo”, entre otros.