Fernando Queipo, William Vargas y Axel Haché.
Mariel Pou y Camile Nicolás.
Jean Pierre Bassa y Gina López.
Mariel Pou y Camile Nicolás.
Jean Pierre Bassa y Gina López.
Alejandro Zeller, Paula Chotin de Raul, Laura de Queipo y Eugene Grullón.
Pablo Mustone, Olga Guerrero y Michelle Vargas.
Pablo Mustone, Olga Guerrero y Michelle Vargas.
Aura Rosa, Neika Núñez y Leandro Santos.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Alejandro Zeller y Marino Incháustegui.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
SANTO DOMINGO.- Medios Digitales, empresa que edita las revistas Uepa.Mag y Panache y gestiona el portal de Internet Uepa.com, recientemente celebró un cóctel en el restaurante Mix para presentar al público y poner en circulación la cuarta edición de la Guía de Bares & Restaurantes, evento que contó con el apoyo de Bacardí Dominicana, S.A con sus marcas Grey Goose y Dewar's 12.
Fernando Queipo, presidente de Medios Digitales, habló en la actividad sobre esta nueva entrega y comentó a los presentes que “la Guía de Bares y Restaurantes es la revista premium de la empresa, una publicación, en la que nos esforzamos y ponemos todo nuestro empeño para presentar a nuestros clientes y lectores un producto acabado y de calidad insuperable”. Además, “es el primero de los grandes proyectos que tenemos pautados para el 2007, un año en el que Medios Digitales y todas sus marcas darán mucho de qué hablar”.
El director ejecutivo de este producto es Axel Haché. La edición estuvo a cargo de William Vargas, director de contenidos de Medios Digitales. Y las fotografías fueron realizadas por la editora de Uepa.Mag, Mariel Pou.
Fernando Queipo, presidente de Medios Digitales, habló en la actividad sobre esta nueva entrega y comentó a los presentes que “la Guía de Bares y Restaurantes es la revista premium de la empresa, una publicación, en la que nos esforzamos y ponemos todo nuestro empeño para presentar a nuestros clientes y lectores un producto acabado y de calidad insuperable”. Además, “es el primero de los grandes proyectos que tenemos pautados para el 2007, un año en el que Medios Digitales y todas sus marcas darán mucho de qué hablar”.
El director ejecutivo de este producto es Axel Haché. La edición estuvo a cargo de William Vargas, director de contenidos de Medios Digitales. Y las fotografías fueron realizadas por la editora de Uepa.Mag, Mariel Pou.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario