Google

2.06.2007

Royal Caribbean es premiado por su estrategia de mercadeo

El “Freedom of the Seas” en la ciudad de New York.

El “H2O Zone” del barco “Freedom of the Seas”.


SANTO DOMINGO.- La línea de cruceros Royal Caribbean Internacional ganó en todas las categorías más importantes de los premios Adrian, otorgados por el Hospitality Sales and Marketing Association Internacional (HSMAI), con sede en la ciudad de New York, por el lanzamiento en el año 2006 del Freedom of The Seas.
Los reconocimientos incluyeron el premio de "la mayor distinción" y también el premio de “la gran idea que preside ", de Yahoo!.
En el programa “Today”, televisado durante tres horas, Royal Caribbean recibió los más altos honores con el Freedom of the Seas, por ser el barco más grande del mundo y el más innovador, llevándose el premio de platino para "la mejor difusión de las características del barco", y la página de Internet del Freedom of the Seas fue premiada con la distinción de platino, segundo premio de platino, por su diseño creativo y de uso fácil.
Los premios de oro fueron dados en cinco categorías: el "mejor lanzamiento de un barco nuevo", por el programa de relaciones públicas que se llevó a cabo con el barco; el "mejor acontecimiento especial" por el impacto del FlowRider; la "mejor colocación de la características" para los artículos en los diarios USA Today y Time; el "mejor boletín de noticias"; y la "mejor colocación impresa y difundida del barco", por el trabajo de los agentes de viajes.
La línea también ofrece itinerarios por tierra por Alaska, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Europa con su división de cruisetour. Para información adicional, contacte a su agente\nde viajes preferido o visite nuestro web site www.royalcaribbean.com. En República Dominicana la línea es representada por Travel Net.

No hay comentarios.: