Erika Sordo y Marelene Mendieta.
SANTO DOMINGO.- Todo está listo para que este 22 de febrero comience Master of the Ocean, una de las más importantes competencias de deportes acuáticos celebradas en el país.
Con más de 7,500 dólares en premios, esta quinta edición cuenta con una completa agenda de actividades nocturnas y culturales, según dijo el organizador del triatlón acuático Marcus Böhm, en un encuentro con la prensa y patrocinadores en el restaurante Emilio's Gourmet.
Marcus Böhm anunció que los jueces del evento, que no está asociado a ninguna federación internacional) son atletas de una reconocida labor en cada una de las categorías. Los organizadores esperan al menos unos 80 atletas para el día de la inscripción.
Después del sol
Las noches de Cabarete también jugarán un papel importante para el evento. La fiesta se mueve el viernes 23 hasta el bar y restaurante Lax, a orillas de la playa de Cabarete.
La agencia de música electrónica Colectivo Sonoro 28C estará presente en esta competición, contribuyendo con esta excitante propuesta deportiva-bonchera. Los chicos han preparado una exhibición de ilustraciones sobre tablas de surf y windsurf, a cargo de la artista María Battle, complementada de la mejor música bajo el ya conocido concepto Feelfree. La jornada ha sido dividida en dos partes. Pote’ leche, Grabolio y Harú se encargarán de los platos a partir de las dos de la tarde. Mientras que Yordy, Victor Ridi (NYC) y Fong (Live), desde las diez de la noche. El VJ será MAPO. La cita es en el restaurante lounge Marabú, el sábado 24 de febrero. La fiesta sigue el domingo 25, en una cita en Bambú; mientras que el lunes 26, en Onno´s, otro de los grandes bares de la zona.
Apoyo
Master Of the Ocean se realiza bajo el patrocinio de la Secretaría de Estado de Turismo, así como la de Deportes, Santo Domingo Motors (con su marca Suzuki), Orange, Grupo Consolidado, Productos Chef, Viva Resorts, Dream Project, Colectivo 28C, JL Media Production, Take Off, Ocean One, WindSurf Resort, Dakine, Europcar y la Comunidad de Cabarete.
Master Of the Ocean se realiza bajo el patrocinio de la Secretaría de Estado de Turismo, así como la de Deportes, Santo Domingo Motors (con su marca Suzuki), Orange, Grupo Consolidado, Productos Chef, Viva Resorts, Dream Project, Colectivo 28C, JL Media Production, Take Off, Ocean One, WindSurf Resort, Dakine, Europcar y la Comunidad de Cabarete.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario